FORMAS DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE CRA

La Biblioteca CRA de nuestro Colegio Polivalente Saint Peter College está a disposición de toda la comunidad educativa, la cual debe sentirse motivada de disfrutar y utilizar todos los servicios, materiales y recursos que ofrece, facilitando el acceso libre a todos los usuarios, promoviendo el acercamiento directo al conocimiento y desarrollo de los intereses de los alumnos (as), profesores, padres y/o apoderados.

La presente normativa regula todas las políticas y procedimientos que se dispondrán en el ejercicio diario del préstamo de su colección bibliográfica, materiales, uso de su sala e implementación.

TIPO DE SERVICIOS Y HORARIOS

CRA ofrece a los usuarios los siguientes servicios:

• Préstamo de materiales bibliográficos, audiovisuales y didácticos.
  • Sala multifuncional para la realización de diversas actividades académicas y culturales.
  • Referencia y consulta.
  • Recursos multimedia