Campeonato de Cueca en Saint Peter College

15333017315_38374410d5_zTodo el colegio se encontraba expectante por ver a los alumnos demostrar sus cualidades en nuestro baile nacional, la Cueca.  El torneo convocó a grandes y chicos para conseguir el reconocimiento de la comunidad educativa de Saint Peter College.  Quienes compitieron, lo hicieron  bajo la  mirada exhaustiva del jurado, de padres, apoderados y familiares.

El espíritu de este campeonato es promover la cultura de nuestras costumbres y otorgar un espacio para la expresión del amor a la danza nacional y brindar también la oportunidad a nuestros alumnos de compartir con otros jóvenes el gusto de bailar la cueca.

Estamos felices de haber presenciado el lindo espectáculo con el que nos deleitamos este miércoles 17, al ver a nuestros alumnos y alumnas con sus respectivos trajes, fue un orgullo para nuestro establecimiento educacional reconocer el respeto y el compromiso del alumnado hacia las tradiciones de nuestro hermoso país, Chile.

Los ganadores fueron:

Pre básica