Capsulas Radiales Educativas

El Alumno JAHN PAOLO MATTHEI LEÓN de 1° Básico habló de sus orígenes.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Alumnos de  1° Básico continuaron grabando y hablaron de sus orígenes.

Alumnos de  1° Básico continuaron grabando y cantando en inglés el abecedario.

Alumnos de  1° Básico continuaron grabando. Esta vez cantando en inglés junto a su profesor Jonathan del “Taller de Inglés”.

Alumnos de  1° Básico continuaron grabando. Esta vez cantando los colores en inglés junto a su profesor Jonathan del “Taller de Inglés”.

Alumnos de  1° Básico continuaron grabando y hablando del
programa 1° Lee.

Alumnos de  1° Básico continuaron grabando y hablando del
programa 1° Lee.

Escucha el audio de los alumnos de 1° Básico, quienes continuaron
hablando del programa 1° Lee

ESTUDIANTES DE 1° BÁSICO INICIAN GRABACIONES EN RADIO ESCOLAR SPC.

Escucha el audio de los alumnos de 1° Básico, Benjamín  y Joaquina, quienes continuaron
hablando del programa 1° Lee

ESTUDIANTES DE 1° BÁSICO INICIAN GRABACIONES EN RADIO ESCOLAR SPC.

Con mucho entusiasmo y nerviosismo partieron sus grabaciones los estudiantes de primero básico.
Durante este segundo semestre, ellos grabaran capsulas radiales con cuentos, poemas, dichos, adivinanzas, entre otros. Un desafío para su profesora Edith Salazar puesto que es la primera vez que realiza esta actividad con un curso tan pequeño.
Durante la primera grabación, los estudiantes leyeron respecto del Programa “Primero Lee“, programa con el que cuenta nuestro colegio para apoyar la lecto-escritura y comprensión lectora.

Escucha el Audio de las Alumnos de Primero Básico, tema lecto-escritura

03El objetivo es que los alumnos(as) pasen por la radio, es para seguir incentivando  la lectura, así van logrando una mayor fluidez en su dicción.Esta actividad la queremos realizar todos los miércoles en donde cada semana pasaran 2 alumnos por nuestra radio escolar, esto les motivará seguir leyendo tanto en el aula como en sus hogares.

Escucha el Audio de las Alumnas de Segundo Básico, tema Libros

Escucha el Audio de los Alumnos de Segundo Básico, tema Bandera Chilena