Capsulas Radiales Educativas

03El objetivo es que los alumnos(as) pasen por la radio, es para seguir incentivando  la lectura, así van logrando una mayor fluidez en su dicción.Esta actividad la queremos realizar todos los miércoles en donde cada semana pasaran 2 alumnos por nuestra radio escolar, esto les motivará seguir leyendo tanto en el aula como en sus hogares.

Escucha el Audio de las Alumnas de Segundo Básico, tema Libros

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Escucha el Audio de los Alumnos de Segundo Básico, tema Bandera Chilena

2014-10-15 11-04-11.343