Colegio Saint Peter, Celebra el 4to. Aniversario de su Radio Escolar SPC

14897699382_9e9c4d8ac0_c14897694652_123fe5fc55_c

Hace cuatro años partió el sueño de Colegio Saint Peter de entregar a sus alumnos una herramienta que aportara valor al desarrollo educacional y  que a la vez fuera recreativo para ellos, así fue que nació la idea de conformar una radio escolar, con equipos reales y que permitiera a toda la comunidad educativa generar un espacio de conversación.

Con el paso de los años nuestra Radio Escolar SPC, se ha transformado en una herramienta indispensable a la hora de optimizar aprendizajes y que nuestros alumnos se sientan parte de este espacio, que finalmente es un medio de comunicación didáctico propio del colegio.

Para coronar este cuarto año de vida, invitamos a un grande; Vladimiro Mimica, más conocido como el “cantagoles”, quien se inscribió en la historia colocolina con el relato de la noche del 5 de junio del 1991, cuando el equipo de Mirko Jozic se adjudicó la Copa Libertadores de América.  Aprovechamos su valiosa visita para entrevistarlo y hablar de temas de interés nacional como la educación y política, donde sin lugar a dudas la vasta experiencia de Vladimiro nos dejó asombrados, por sus palabras tan asertivas y llenas de sabiduría, quien además destacó la labor pedagógica de nuestro colegio.

Como comunidad educativa nos sentimos orgullosos de tener visitas como la de Vladimiro Mimica, pues nos deja un mensaje de motivación para continuar el trabajo que día a día realizamos con dedicación.

Recuerda sintonizar la radio escolar SPC  en el 100.7 FM.

Revisa aquí las fotografías.