Colegio Saint Peter, un Ejemplo Educativo para otros Establecimientos Educacionales

1

Este miércoles 13 de agosto nos visitó la directiva del Colegio El Bosque de Renca, para conocer las instalaciones de la especialidad de Servicios Hoteleros, impartida por nuestro establecimiento.

La comisión encabezada por Elba Ovalle, representante legal de esta sociedad educativa, se reunió esta mañana con la directiva de Saint Peter y profesores de la especialidad para conocer detalles de cómo funciona esta área y el perfil de egreso de nuestros alumnos de Servicios Hoteleros.

Como establecimiento nos sentimos muy contentos de dar a conocer la importante labor que desarrollamos con las carreras técnico profesionales, pues este es el primer paso para que alumnos y alumnas de Colegio Saint Peter construyan su futuro profesional.