SEMANA DEL LIBRO EN COLEGIO SAINT PETER

Día Internacional del Libro.
Del 23 al 27 de abril se celebró en nuestro colegio la “Semana del libro 2018

Partimos el día Lunes 23, con un Acto cívico de presentación de la semana del libro a toda la comunidad educativa. Durante este día, algunos estudiantes caracterizados de personajes literarios invitaron a sus compañeros a participar de esta semana.

El día Martes y Jueves realizamos la “Feria del libro”, en donde los estudiantes vendieron o intercambiaron sus libros.

El día Miércoles 25, nuestros alumnos realizaron la actividad “Expresémonos en nuestro colegio”, que consistió en escritura de frases, pensamientos o versos por en diferentes puntos del colegio.

Y finalmente el día Viernes 27 finalizamos con un cuentacuentos para los alumnos de pre-kinder a 4° básico, realizado por sus propios compañeros de cursos superiores y un hermoso acto, en el que nuestros alumnos presentaron diversos números artísticos y los más pequeñitos del colegio asistieron caracterizados de personajes de cuentos.