Lista A Gana Elecciones Centro de Estudiantes 2015.

IMG-20150416-WA0002

Lista A:

Leandro Caceres, Paola Vallejos, Alejandra Valenzuela, Yesenia Gonzalez, Yesenia Muñoz.

Estimada Comunidad Escolar, damos a conocer los resultados de las votaciones, correspondientes a la elección del centro de estudiantes del año 2015. El proceso de revisión de la votación, contó con la activa participación de los estudiantes del cuarto medio B de hotelería y alumnos del cuarto medio A de ventas quienes habían participado del proceso eleccionario el día anterior.

Escucha las Propuestas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Los Resultados fueron los siguientes:

Lista Votos
Lista A 146 Votos
Lista B 73 Votos
Lista C 32 Votos
Nulos 6 Votos
TOTAL 257 Votos

Estudiantes Encargados del proceso de Revisión:

Alison Bravo, Mililuz Peralta, Matias Osorio, Eliacer Astudillo, ThiareVasquez,NicolasNuñez, Scarlett Varas, Rocio Y RocioMelipan.

Para la transparencia e idoneidad del proceso, fueron invitados al conteo los presidentes de curso de séptimo a cuarto medio, dos representantes de cada lista y contó con la presencia del profesor coordinador Rodrigo Benavides y nuestra jefa de UTP Marcela Maureira.