Gran Corrida Familiar Saint Peter College 2014

IMG_9482

 

Con el fin de promover la vida sana, el deporte y la convivencia, como ya es de costumbre nuestro colegio realizó la séptima corrida familiar para toda la comunidad escolar, actividad en la que participaron alumnos, apoderados, docentes y familias en general del establecimiento.

Alrededor de 300 personas se reunieron este sábado 22 de noviembre a las 09.30 horas en nuestro establecimiento, para ser parte de esta entretenida y saludable actividad, que reunió a las familia en torno al deporte.  Todos fueron protagonistas de la jornada que inauguró nuestro Director, señor José Miguel Muñoz Cornejo, quien invitó a los presentes a disfrutar con alegría esta 7ma. Corrida Familiar.

Previo a la competencia, el taller de cheerleaders hizo su presentación final, antes de partir al campeonato nacional Spirit Championship Open 2014, luego de esto y a cargo de una de  nuestras  apoderadas, se realizó una entretenida clase de ZUMBA, para que nuestros deportistas calentaran motores, posterior al baile, para evitar lesiones y tener un buen rendimiento, el profesor de cheerleaders, Diego Galdames, realizó una serie de ejercicios de elongación.

Agradecemos el apoyo brindado por toda la comunidad escolar de Saint Peter College para realizar esta importante actividad deportiva y felicitamos a todos los que participaron de esta Séptima Corrida Familiar.

La premiación fue la siguiente:

Categoría Especial Alumnos de 1° a 3° básico

1er. Lugar: Daniel Vera

2do. Lugar: Tiare Zamora

3er. Lugar: Alejandra Retamal.

Categoría Alumnos de 4° a 6° básico

1er. Lugar: Ángelo Fuentes

2do lugar: H. Valenzuela

3er. Lugar: Ángel Araya

Categoría Alumnos de 7° a 4° medio

1er. Lugar: Nicolás Morales

2do. Lugar: Patricio Rojas

3er. lugar: José Valenzuela

Categoría Apoderados

1er. Lugar: Cristopher Morales

2do. Lugar: Ángel Araya

3er. Lugar: Tinelli Retamal

Categoría Funcionarios

1er. Lugar: Felipe Córdoba

2do. Lugar: Jorge Landerretche

3er. Lugar: Mariela Soto

Los comentarios están cerrados.