Grupo de Acción Social, Genera Campañas de Ayuda a Niños del Sector

Saint Peter College, se llena de orgullo tras haber conformado, hace ya un mes, un grupo de acción social, integrado por alumnos liderados por Claudio Díaz, inspector de Saint Peter College.  Esta agrupación se generó con el propósito de ir en ayuda de quienes más lo necesitan, cualquiera sea su condición.  A pesar de llevar poco tiempo, ya han realizado 2 actividades benéficas; la primera fue la campaña del yogurt, los que fueron entregados con mucho cariño a los niños y niñas de la Escuela de Lenguaje Ana Cruchaga Tocornal, al igual que con la segunda campaña de la galleta, que también fueron regaladas a los alumnos de dicha escuela.

Como establecimiento educacional, formador de valores y de grandes ciudadanos del mañana, nos sentimos felices frente a la sensibilidad de nuestros alumnos y alumnas, que con solo el objetivo de ir en ayuda del prójimo se movilizan con gran pasión y cariño.