Primer Lugar Campeonato Nacional de Cheerleaders

DSC02635Gracias al trabajo realizado durante el presente año por las alumnas, alumnos y el profesor Diego Galdames del Taller de Cheerleaders, por primera vez nuestro colegio, se adjudica el Primer Lugar del Campeonato Nacional Interescolar Spirit Championship Open 2014.

La competencia fue llevada a cabo el domingo 23 de noviembre, en el gimnasio Polideportivo de San Miguel, instancia en la que “Los Warriors” apodo autodenominado por los mismos alumnos del taller, lograron adjudicarse este importante reconocimiento.

“Toda la comunidad escolar de Saint Peter College, se siente muy orgullosa del gran premio obtenido, pues hemos sido testigos del arduo trabajo que durante estos meses se ha realizado, agradezco la preocupación y perseverancia  del profesor Diego, de su  cariño por las alumnas y alumnos hacia el colegio  y especialmente al apoyo de  nuestros apoderados”, menciona José Miguel Muñoz Cornejo, Director del establecimiento.