PROTOCOLO DE ADMISIÓN E INCORPORACIONES AÑO ESCOLAR 2017

GIGANTO SPC 2015

PROCESO DE ADMISIÓN  2017

Sera  Prioridad los siguientes  criterios:

• Familiares de Funcionarios (as)
  • Hijo o familiares de ex alumnos (as)
  • Hermanos o familiares de alumnos (as)

Requisitos  para matricular (si existen vacantes)

• Entrevista con los padres, apoderados  o tutores (para saber si existe apoyo en el aprendizaje de niño (a) ).
  • Distancia, ubicación geográfica
  • Informes situación del niño, si tenemos el apoyo que necesita por ejemplo PIE
  • Cupos proyecto integración (dependiendo de la capacidad).
  • Test de madurez alumnos nuevos de  pre-kínder, kínder y primero básico (según la edad) al  30 de marzo.
  • Certificado de nacimiento (asignación familiar ) para comprobar datos del alumno y del apoderado solicitado por junaeb  en encuestas.
  • Informe Personalidad
  • Notas parciales
  • En el caso de no tener estudios año anterior, debe traer documento ante notario de la situación y último certificado anual de estudio.
  • En caso de alumnos (as) extranjero se solicitara carnet de identidad Chilena y autorización de ministerio de educación Indicando el curso al que  postulara
  • Para hacer efectiva la matricula se les solicitara certificado que acredite promoción del año que está postulando a mas tardar el  30 de dic.