Resultados Elecciones Centro de Estudiantes

El pasado miércoles 31 de agosto se desarrolló la elección del centro de estudiantes de nuestro establecimiento, en esta importante iniciativa colaboraron estudiantes de cuarto medio, quienes hicieron las veces de TRICEL y monitores para desarrollar el proceso eleccionario, debemos destacar sus nombres, pues sin ellos no habría sido posible desarrollar esta actividad.

Juan Pablo Inostroza

Angela Arce

Bárbara Burgos

Daniel Vargas

Nicolás Morales

Stefany Ampuero

Kimberly Zurita

El proceso se desarrolló de forma ordenada y amena, desde las 9:30 hrs, fue dirigido por le profesor Rodrigo Benavides y conto con la supervisión de otros estamentos del establecimiento donde destaco la presencia de nuestro director Sr José Miguel Muñoz e Inspector General Sr Ricardo Rubilar.

En total participaron 213 alumnos desde primero a cuarto medio.

La lista ganadora fue la C, compuesta por los siguientes estudiantes

ALAN VALENZUELA
MARTINA ROZAS
KARLA CORNEJO
CLAUDIA TOLOZA
THIARE RIVERA

Ellos tuvieron un total de 96 votos, venciendo por estrecho margen a la lista A, la lista C tiene como asesora a la Profesora Deborah Gallegos, quien junto al coordinador Rodrigo Benavides acompañaran en las diversas iniciativas que presenten los jóvenes.

A nombre de nuestra comunidad escolar, felicitamos a la lista ganadora y la animamos a representar de buena forma a los estudiantes del Saint Peter College, les dejamos las imágenes de la lista ganadora en nuestro acto cívico del día lunes 5 de junio.

Nota a cargo del profesor Rodrigo Benavides